26 JUL (MEX).- Susana González explica que se mantiene en forma gracias a que su pareja, Marcos Montero, le comparte algunas rutinas de ejercicio, aunque confiesa que no tiene la misma energía que él.

«Yo lo veo a él y de verdad que es súper disciplinado, y cuando trato de seguir aunque sea un poquito su ritmo, me va bien.

«Me refiero como a la disciplina del ejercicio, de lo que tienes que hacer para que las cosas estén bien contigo, con tu cuerpo y todo eso; él sabe mucho de eso, toda su vida ha sido deportista de alto rendimiento, así que pues yo lo veo, lo admiro muchísimo y trato de imitarlo aunque sea un poquito porque no tengo su energía».

Con casi 13 años de romance con Susana, el actor comparte cómo han logrado tener una de las relaciones más estables del medio.

«Amor, respeto y saber diferenciar el trabajo de la vida personal, yo creo», dice Marcos.

La pareja fue la encargada de develar la placa por las 100 representaciones del musical «Miraculous».

«Últimamente, ya vemos nuevamente como el renacer (del teatro), la vida y queremos que la gente no pare de ir al teatro. Queremos que tengamos mucho trabajo todos en todas las áreas, porque no nada más somos los actores, el equipo técnico, ustedes también que nos hacen el favor de estar aquí compartiendo este día; es una industria muy grande, una industria muy importante», dice Susana.

La protagonista de «Mi Camino es Amarte» asegura que no sabe si su hija Susana seguirá sus pasos, pero le gustaría que al menos estudiara actuación.

«Ojala que algún día, sobre todo me fascinaria que estudiara teatro, me encantaría, aunque no se dedicara a esto».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.