15 OCT (MEX) .- Wendy de los Cobos comparte que su personaje de «Aguasanta ‘Tata’ Guerra» (El Señor de los Cielos, El Chema), que ahora también es parte de la serie «Dinastía Casillas» (Telemundo) la ha conectado con las mujeres, pero también con los hombres; incluso la actriz mexicana cuenta que ha recibido propuestas indecorosas de jovencitos, a quienes les ha dado un par de consejos.
«Muchas mamás me dicen ‘¡ay, ‘Tata’, yo le digo lo mismo al cab… de mi hijo!’…
«Me ha dejado el amor de todas esas mamás, me ha dejado el amor de todas estas niñas que se mueren de ganas de que yo sea su suegra, me ha dejado el cariño y el respeto, las cosas bonitas de chiquitos, medianos y grandes que me escriben a mi Instagram y me dicen cosas muy bonitas y otras muy pasaditas.
«Y a los niñitos que siempre les digo, ‘¡Mi vida hermoso, muchas gracias mi amor!, ¡consiguete una de tu edad, mi cielo! No pierdas tu tiempo y búscate una de tu edad, mi hijito chulo!’ y me dicen ‘¡no, es que yo quiero que me enseñe!’, (les respondo) ‘no, mi amor, a aprender a la escuela, mi amor, y ahí dile a tu mamá que te consiga una niñita de tu misma edad y empieza poco a poco que la vida no se acaba'».
La actriz opina que la saga de «El Señor de los Cielos» ha tenido tanto éxito porque en el elenco no han existido problemas de ego y no podría ser diferente en su spinoff de «Dinastía Casillas».
«No hay nadie que sea más que otro, que sea sangrón, que sea creído, que se sienta ‘el divo’ o ‘la diva’. No hay nada de eso.
«Aunque tengamos el ego más alto por ser histriónicos, sí es muy importante pegar los pies en la tierra y saber que somos también simple y sencillamente seres humanos que estamos para, como diría ‘La Tata’ Guerra, ‘si estás arriba, pues jala al otro cab… no lo dejes ahí que se caiga, agárralo y si puedes agarrar dos, agárrate dos’. Lo importante es sumar, nunca restar».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.