27 JUN (MEX) .- Violeta Isfel siempre ha procurado ser muy cercana a sus fanáticos, en especial con aquellos que han seguido su carrera desde el inicio; sin embargo, nunca se imaginó que su afán por consentir a algunos de ellos saldría mal.

En entrevista con «De Primera Mano», la actriz reveló que después del concierto que dio en Monterrey como parte del concepto «2000’s X Siempre» regaló algunos collares y las famosas plumas que utilizaba su personaje en la telenovela «Atrévete A Soñar», pero su acción fue criticada y por eso tomó una drástica decisión.  

«Yo traía unos regalos para los fans porque ellos siempre tienen regalos para mí. Se me ocurrió hacerles un detallito. Pero ya no les voy a llevar nada porque ahora resulta que soy la peor dando regalos y que es una miseria lo que les doy», dijo Violeta. 

Para finalizar, la también cantante señaló que hubo quienes sí se emocionaron con sus detalles e incluso le pidieron tomarse una foto con ella; sin embargo, admitió que sí le dolió la actitud que tomaron las demás personas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>