14 ABR (MEX) .- A casi tres años del fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro ha decidido que finalmente ha llegado el momento de desprenderse de él y dejar que descanse en paz en uno de los lugares que más le gustaba: el océano.
A través de su cuenta de Instagram, la terapeuta y coach de vida compartió un video en el que se le puede ver subiendo a un yate acompañada de varias personas y, tras besar la urna con las cenizas del conductor, la arroja en el mar del caribe mexicano.
«Sé que nos volveremos a ver algún día, mientras tanto, vivirás en mi corazón y en mi pensamiento siempre. Gracias por este hermoso coincidir y por todos los momentos y aprendizajes que vivimos juntos. Te amo Fer», escribió Anna.
Como era de esperarse, dicha publicación generó opiniones encontradas, pues aunque hubo gente que le expresó su cariño y apoyo, decenas de personas le reprocharon que los hijos del conductor no fueran invitados al evento.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.