30 JUN (MEX) .- El medio del espectáculo se viste de luto luego de que hace algunas horas se diera a conocer que Fernando del Solar lamentablemente perdió la vida a los 49 años.

Fue Sergio Sepúlveda quien se encargó de informar al público el fallecimiento del argentino durante uno de los segmentos de «Venga La Alegría» y, aunque hasta el momento se desconocen las causas, se sabe que desde hace poco más de un año padeció cáncer de pulmón y se le detectó Linfoma de Hodgkin.

«Este es de los anuncios que nunca quisiera dar. Una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron «Venga La Alegría» lo tiene que saber», expresó el conductor al borde del llanto.

El resto de los conductores del matutino se mostraron igual de incrédulos y afectados ante la triste noticia y no dejaron de expresar mensajes en los que destacaron la gran calidad humana que tenía el argentino, quien apenas hace unas semanas anunciaba la muerte de su padre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>