17 ABR (MEX) .- William Valdés confiesa que, aunque en un inicio estaba emocionado por iniciar una vida laboral en México tras su salida de la televisión en Miami, la experiencia terminó siendo todo menos placentera.

En entrevista para la revista Cultura Pop, el cubano reconoció que a pesar de que hizo amistades en «Venga La Alegría», los ejecutivos de Tv Azteca no le permitían que diera ideas que ayudaran a mejorar al programa y a él mismo profesionalmente.

«Creo que mi mayor reto, fue literalmente que me dejaran trabajar. Yo no crecí en lo absoluto, creo que no dejé una marca, huella y hay muchos factores, que no voy a entrar en detalle, porque ya pasó, pero creo que mi reto más grande fue que me dejaran crecer, que me dejaran hacer otras cosas y que me probaran», dijo William.

En otros temas, el conductor aseguró que está emocionado por el próximo estreno de su podcast «Hola Hello» en el que, además de hablar de un tema específico en cada uno de los episodios, abordará las noticias más destacadas de la cultura popular.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>