21 ENE (MEX) .- Han pasado un par de días desde que Lisset anunció el fallecimiento de su padre, Willy Gutiérrez, a causa de un cáncer linfático y las muestras de cariño de las personas que lo conocieron siguen llegando en grandes cantidades, tal es el caso de los ex alumnos de la Primera Generación de La Academia.

A través de un video publicado en Instagram, Yahir, Toñita, Victor y Miriam, solamente por mencionar algunos nombres, se dijeron sumamente afortunados por haber sido los primeros en aprovechar las enseñanzas del «profe Willy» en el reality de Tv Azteca.

«Es un duro golpe al corazón porque se nos fue un gran amigo, maestro y ser humano. No hay más que hacer que darte las gracias por cada palabra, consuelo y sonrisa que nos sacaste, siempre te vamos a recordar. Estamos muy agradecidos con Dios porque nos dejó tus enseñanzas. Hay personas que marcan tu vida y definitivamente eres una de ellas, fue un honor haber sido tus alumnos. Un abrazo hasta el cielo», dijeron todos.

Asimismo, el corto de poco más de dos minutos de duración muestra algunas escenas de las clases que tomaron con el profesor durante su estancia en el proyecto y con una breve frase en la que se escucha su voz durante una de las lecciones que daba.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>