20 ABR (MEX) .- Yuri sabe muy bien que tanto ella como Maribel Guardia son mujeres de fe y, tras la trágica muerte de su hijo Julián Figueroa, ocurrida hace poco más de una semana, tiene la intención de ayudarla de una manera muy especial.
En un breve encuentro con los medios, la intérprete de «La Maldita Primavera» afirmó que está dispuesta a encaminar a la costarricense para que, a través de la religión, pueda desprenderse poco a poco del dolor que siente por la partida de su retoño.
«Si ella me pidiera ser su guía espiritual, con gusto. Maribel conoce la iglesia, ha estado en nuestras reuniones en varias ocasiones y es una mujer muy espiritual. De verdad que sentimos muchísimo lo que pasó», dijo Yuri.
Para finalizar, la cantante confesó que cuando se enteró de la muerte de Julián quedó en estado de shock y aseguró que admira la fortaleza con la que Maribel ha afrontado la situación, especialmente al haber hablado con la prensa.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>