02 NOV (MEX) .- Aunque hoy tiene dos maravillosos hijos pequeños, Zuria Vega revela que poco antes de tener en sus brazos a su primogénita sufrió un aborto que le provocó una severa depresión. 

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, la actriz relató el difícil episodio que ella y Alberto Guerra pasaron y confesó que muy pocas personas supieron de su primer embarazo, pues desde el primer momento presentía que el bebé no iba a lograr sobrevivir en su vientre.

«Antes de Lua estuvimos buscando ser papás y quedé embarazada, pero algo me decía que no estaba bien. Le pedí a Alberto que no le dijéramos a nadie, sólo se enteraron mis papás, mi suegra y mis hermanos y a la semana lo perdimos. Lua nació el mismo día que yo me enteré de que estaba embarazada la primera vez», dijo Zuria. 

Para finalizar, la actriz reveló que su obsesión por convertirse en madre era tan fuerte que llegó un punto en el que su esposo tuvo que frenarla antes de someterse a todo tipo de tratamientos de fertilización, pues sabía que podría ser contraproducente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>