20 NOV (MEX) .- A más de cuatro años de la muerte de Christian Bach, su hijo mayor da a conocer cómo ha logrado sobrellevar la ausencia de la actriz, asegurando que ha sido mucho más sencillo de lo que él esperaba y todo gracias a los consejos que ella le dio en sus últimos años de vida.
Sebastián Zurita acudió como invitado al programa «Sale El Sol» y ahí se enfrentó a una dinámica de preguntas en la que confesó que, a pesar del paso del tiempo, no siente que la argentina se haya ido del todo.
«No me faltó decirle nada, cualquier cosa se la digo todavía, entonces creo que eso es lo más bello. Creo que lo mejor de esto es que ya no necesito pretextos, todo lo bonito de la vida se lo puedo culpar a ella, ahí está y cada que me pasa algo bueno siempre digo ‘Gracias, ma. Sé que estás chambeando allá arriba’ y me encanta», dijo el actor.
Para finalizar, el primogénito de Christian Bach y Humberto Zurita señaló que una de las lecciones más valiosas que le dejó su mamá fue aprovechar cada minuto de la vida como si fuera el último y vivir al máximo siempre.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>