11 ENE (MEX) .- Aunque Mónica Naranjo ha realizado numerosos conciertos alrededor del mundo, reconoce que México fue el país que le abrió las puertas hace más de tres décadas para iniciar su carrera artística.
En entrevista con «Ventaneando», la cantante aseguró que siente un cariño especial por el país azteca y por los miles de seguidores que tiene ahí, por lo que su nueva gira la va a culminar uno de los escenarios más importantes: el Auditorio Nacional.
«Yo soy artista gracias a México. Este maravilloso país me dio la oportunidad de poder exponer lo poco que tenía de música en un programa tan importante como fue «Siempre En Domingo». El público me aceptó con lo sencilla que era y me permitieron vivir miles de momentos maravillosos cuando apenas tenía 19 años», dijo Mónica.
Para finalizar, la intérprete de «El Amor Coloca» señaló que a lo largo de su trayectoria se ha encargado de abrir o cerrar los conciertos en diferentes estados de México y aseguró que, mientras le sea posible, lo va a seguir haciendo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>