12 JUN (MEX) .- Desde hace varios días la prensa internacional ha levantado rumores de que Miguel Bosé estaba atravesando por una fuerte depresión luego de que el artista revelara que se había alejado de los escenarios por problemas; sin embargo, es Mónica quien desmiente categóricamente dicha información.

La cantante habló con varios medios de comunicación durante un evento en la capital mexicana y ahí aseguró que, luego de haber convivido recientemente con el intérprete de «Te Amaré», pudo constatar que está mejor que nunca.

«Miguel no tiene ninguna depresión de ningún tipo. Miguel está estupendo, está ahora mismo en su mejor momento, no sé si vieron que ya empezó a cantar otra vez y lo está haciendo divinamente. Ni está enfermo, ni está depresivo, está súper feliz», dijo Mónica.

Para finalizar, la intérprete de «El Amor Coloca» afirmó que conoce los problemas que el cantante atravesó para poder retomar su carrera musical, pero que ella no es quien para dar detalles y mucho menos emitir un juicio al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>