28 FEB (MEX).- Daniel Elbittar tiene su primer protagónico en la telenovela «El Amor No Tiene Receta» (Univision), donde también compartirá créditos con su esposa Sabrina Seara y su hijo Alexander, quien, asegura el actor, mostró talento nato al grabar una de las escenas más dramáticas de la historia.
«Trabajando con mi esposa, mi hijo también está; el bebecito que está en el tráiler es mi hijo.
«Fue hasta fácil grabar con Alexander, pues porque yo soy su papá. Haber grabado con un bebé de un año que no me conoce hubiera sido muy complicado.
«Hay una escena muy dramática cuando él ve a su mamá en el piso, que se va a ganar el Oscar con eso».
El venezolano está agradecido de poder alzar la voz contra el problema de la «trata de niños» a través de este proyecto.
«Tocamos un tema muy delicado que es la ‘trata de niños’, que bueno, yo que soy padre es un tema nefasto de verdad. Hay que hacer consciencia y la verdad me siento muy orgulloso de poder alzar la voz con esta producción y tocar ese tema tan delicado».
Claudia Martin será quien acompañe a Daniel en el rol protagónico de esta nueva producción de Juan Osorio, para el cual tuvo que aprender a cocinar y varias actividades más.
«Nos fuimos a aprender a hacerlo (cocinar). Ya teníamos nuestra red de producción, ya cada quien en su papel, nos metimos a fondo a la cocina, a andar en bicicleta con la canasta llena, de todo; aprendimos a bailar cumbia también, de todo, me encantó».
«Yo del lado de los ricos, (tomé) clases de esgrima», agrega Elbittar.
Incluso la actriz de «Vencer la Culpa» también tiene la oportunidad de compartir créditos con su novio Hugo Catalán en esta telenovela.
«Él va a ser mi ex esposo en la historia. Es el que me hace dolores de cabeza, él ha sido muy divertido, forma parte del barrio, de la familia roble, hemos hecho una familia de verdad. Nos molestamos, nos burlamos, nos escuchamos, nos damos consejos», concluye Claudia.
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.