14 MAY (MIA).- En el mes de la madre, la presentadora de «Siéntese Quién Pueda» (Univision), Alejandra Jamarillo nos revela que su sueño es tener tres hijos más, un sueño que tras un año de relación comparte con su pareja Beta Mejía y que demuestra que la relación va en serio.
«Beta ha sido un hombre que llegó a compaginar muy bien en mi vida, a tener muy buena relación con mi hijo, con mis papás caramelos, ha sido muy bonito. Ha sido un año lleno de aventuras muy especiales».
- ¿Hablaron de tener hijos?
Sabes que sí lo hemos conversado. A mí me encantaría volver a ser mamá y a él le encantaría ser papá por primera vez, así que existen planes a futuro.
- Ahora que estamos en el mes de la madre, ¿cuántos más querrías tener?
En el mes de la madre, quiero… ¡Ay Dios, qué voy a decir! Porque es que la palabra tiene mucho poder, pero quiero tres más, quiero unos gemelos y quiero una niña. Quiero unos varones gemelos y una niña, así que tengo que trabajar mucho. Tengo que trabajar mucho y Beta también.
No es lo mismo ser mamá a los 15, cuando tuvo a su primer hijo Sebastián, que a los 30 y será una experiencia distinta.
«Tengo esa ilusión, ese sueño y si se me da me lo voy a disfrutar de principio a fin, porque yo fui mamá hace casi 16 años, entonces todo va a ser nuevo para mí y quiero vivir esa ilusión».
Alejandra ç prácticamente era una niña cuando tuvo a su hijo Sebas.
«Sí, era una niña, exacto, una niña con un niño y ahora soy una mujer con un adolescente ¿qué tal?».
- ¿Qué opina tu hijo Sebas?
Sebas feliz. Sebas tiene un corazón que yo admiro, tiene un corazón de oro. Me ha dicho a mí un montón de veces: ‘Mamá, si tú estás feliz, yo estoy feliz’, y nada, estoy muy agradecida de esta etapa que estamos compartiendo también, Sebas Beta y Ale.
Jennifer Garcia/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.