30 MAY (MEX) .- Hace un par de días Sofía Castro compartió en sus redes sociales unas fotografías posando en bikini sobre un yate durante un viaje a playas mexicanas y aunque mucha gente la llenó de elogios, hubo quien aseguró que se ve sumamente delgada, situación a la que ha decidido hacerle frente.
Mediane sus Instagram Stories, la joven actriz aseguró que ya está harta de que todo el tiempo se publiquen comentarios sobre su figura y reveló que ha logrado mantener su complexión gracias a estrictas rutinas de ejercicio y alimentación diarias.
«Nunca hago esto, pero se llevan metiendo con mi físico y mi cuerpo desde hace años y ya me canse. Nadie tiene derecho a opinar del cuerpo de nadie. Que si bajé de peso, que si subí, que si me operé, que si estaba gorda…¿no se cansan? No porque sea una figura pública tengo que aguantar o permitir que mi cuerpo sea una bola de suposiciones y de opiniones. ¡Ya estoy harta!», escribió Sofía extremadamente molesta.
Para finalizar, la hija de Angélica Rivera y «El Güero» Castro reveló que ha lidiado con el odio en redes sociales desde que tenía 15 años y afirmó que, aunque en un principio sí le afectaba mucho, hoy ya ha aprendido a lidiar con eso.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>