02 JUN (MEX) .- Aunque en numerosas ocasiones había asegurado que ya no iba a compartir detalles sobre su vida personal, Chiquis ha decidido utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores que está atravesando por un momento sumamente doloroso.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer que hace unas semanas se enteró que se encontraba esperando a su primer bebé junto a su pareja; sin embargo, reveló que perdió a su bebé minutos antes de ofrecer un concierto en Albuquerque, Nuevo Mexico.
«Mientras me arreglaba para el concierto sufrí la perdida de mi embarazo, que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación. Apenas estoy entendiendo lo que está pasando. Yo sé que los tiempos de Dios son perfectos y él solamente sabe por qué pasan estas cosas», dijo Chiquis sin poder evitar llorar.
Para finalizar, la hija de Jenni Rivera contó que desde esta mañana había tenido sangrados, pero que luego de hacerse una revisión su ginecóloga le aseguró que todo iba bien y que no había nada de qué preocuparse.