08 JUL (MEX) .- Luego de que ayer se diera a conocer que Gabriel Soto había sido llevado al hospital de emergencia por molestias abdominales y respiratorias, es el propio actor quien ha querido tranquilizar a sus fans y contar cómo se encuentra.
A través de sus Instagram Stories, el histrión reveló que en el nosocomio le hicieron los estudios correspondientes para dar con un diagnóstico certero y una vez que se logró, se pudo llevar a cabo el tratamiento para combatir su padecimiento.
«Quería darles las gracias por sus muestras de cariño y su preocupación. Efectivamente estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial. Gracias a Dios ya estoy en casa y estoy muy bien. Quiero ofrecer una disculpa a todo el público que pagó su boleto por no poder estar en las funciones de este fin de semana», dijo Gabriel.
Para finalizar, el novio de Irina Baeva confirmó que los médicos le ordenaron descansar unos días y prometió que para el próximo fin de semana ya podrá presentarse en todas las funciones de la obra de teatro «El Precio De La Fama».
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>