15 JUL (MEX) .- Aunque en un principio se mostró sorprendido por la decisión que tuvo Telemundo al quitarlo de la conducción de «La Casa De Los Famosos» en su temporada más reciente, Héctor Sandarti asegura que ahora sabe que eso fue lo mejor.
En entrevista con el canal de YouTube del reportero Michelle Ruvalcaba, el presentador señaló que quedó muy sorprendido con las actitudes de algunos de los participantes y confesó que le hubiera costado mantenerse neutral ante estas situaciones.
«La vi distinta a La casa que yo dejé. Creo que sí subió un poquito el nivel de conflicto, de controversia y de agresividad. Como que le subieron un poquito al nivel de contenido que la casa había dado anteriormente y la verdad no me gustó», dijo Héctor.
Para finalizar, el guatemalteco señaló que, pese a que el público ha pedido que vuelva a presentar el reality, él ya no está interesado y se está preparando para emprender una nueva etapa de proyectos profesionales.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>