15 AGO (MEX) .- Desde hace varias semanas, Larry Hernández y Kenia Ontiveros se están sometiendo a una estricta rutina de ejercicios y alimentación para cambiar su cuerpo y mejorar su salud y aunque han compartido sus resultados en redes sociales, hay gente que asegura que los de ella no son ciertos.
Mediante su cuenta de Instagram, el cantante publicó un mensaje para aquellos que se han dedicado a criticar a su mujer y destacó que ella ha sido sumamente obediente con las instrucciones que le ha dejado su entrenador.
«Las personas que critican a mi esposa son aquellas que no nos han seguido durante todo este proceso. Si revisan nuestras publicaciones de hace 21 días, verán que todo fue grabado en vivo. Seguimos trabajando duro, y aunque haya comentarios negativos, mi esposa está demostrando con hechos el cambio que estamos logrando», escribió Larry.
Por su parte, el famoso entrenador Beto Sierra publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se ve el antes y después del cantante y su mujer y reconoció el enorme esfuerzo y disciplina que han tenido para lograr el impactante cambio.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>