29 AGO (MEX) .- Luego de que hace unos días Humberto Zurita fuera captado ebrio en plena calle, su hijo Sebastián ha decidido romper el silencio y dar su opinión en torno a la polémica que se suscitó por esta situación.
En entrevista para «Ventaneando», el actor aseguró que no le ve nada de malo a lo que sucedió con su famoso padre, pues no estaba trabajando y además iba acompañado de un amigo y señaló que siempre estará dispuesto a defenderlo.
«Creo que mi papá ya les dijo todo lo que se debía, yo lo único que voy a comentar del tema es que yo sé quién es mi padre. Nunca le he dado importancia a ese tipo de cosas, no tengo por qué estar hablando por él.», dijo Sebastián.
Para finalizar, el joven histrión lamentó que, al ser figuras públicas, los medios busquen sacar notas de cualquier cosa negativa que hagan en lugar de enfocarse en los proyectos profesionales que realizan.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>