14 OCT (MIA).- Julián Gil atiende a un evento de House of Suits, los sastres del actor en Miami, y ahi cuenta cuándo será la boda con su pareja Valeria Marín, con quien lleva más de cinco años de relación y casi dos de compromiso.

Contrario a lo que muchos puedan pensar por su ajetreada agenda, no es culpa del actor.- No paras, tienes un montón de proyectos, ¿no?Tengo una obra de teatro, que comenzamos a ensayar en quince días, en enero sube a escena en toda la República Mexicana.

No les puedo decir todavía el nombre porque no me han autorizado, y tengo un proyecto en noviembre, específicamente en Tailandia, en Bali, que tampoco puedo decir.

«Creo que lo van a anunciar la semana que viene, así que con mucho trabajo, muchas cosas lindas».

Julián también está dando las charlas «La Llave del Éxito», junto con María Celeste Arrarás.- ¿Qué es lo que enseñas en las charlas motivacionales que estás dando? ¿Cuál sería un punto fundamental para alcanzar el éxito?

Yo creo que el éxito es relativo, pero algo que sin duda es parte del éxito es la paz, ¿y qué te da paz?

Pues hacer muy buenas inversiones, planificar tu futuro económico, y de eso se trata esta charla, esta gira que estamos haciendo junto a la arquitecta dominicana Yermys Peña.

– ¿Y la boda? ¿Para cuándo será la boda?¡Uy, la boda! Ojalá que sea pronto. Estoy esperando a que se decida la jefa, porque también ella tiene mucho trabajo, yo también tengo mucho trabajo y sí va a pasar, lo que no sabemos es cuándo.

– ¿Y cómo te gustaría que fuera?Si me caso, tengo muchas ganas que sea en Puerto Rico, México o Miami, que es donde están mis amigos, mi familia. Es una de las decisiones que tenemos que tomar.

– Y cómo va lo de Matías, ¿podrás verlo pronto?Yo estoy puesto, cuando quieran que vea a Matías ahí estoy, como desde el día uno. Todo depende en este caso de la mamá (Marjorie de Sousa), de la mamá y como dice ella «de tiempo al tiempo». Lo interesante es saber qué significa «tiempo al tiempo».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.