24 OCT (MEX) .- Aunque desde hace años hay un distanciamiento entre Laura Zapata y Ernestina Sodi, la noticia de la reciente hospitalización de la segunda debido a un infarto al parecer ha hecho que el alejamiento comience a desaparecer.
En entrevista para «Venga La Alegría», la villana de las telenovelas reveló que se enteró del internamiento de su hermana debido a que su hijo acudió al mismo hospital por su padre y se encontró a las hijas de la ex modelo y aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje en el que le deseó su pronta recuperación.
«Bueno, espero que salga de esta. Que salga bien y que sea lo mejor para su bienestar y para su salud mental, física y espiritual. Que sea feliz y que pueda sobrellevar esto. Yo he estado rezando el rosario por ella todos los días «, dijo Laura.
Por último, la primera actriz aseguró que no le guarda rencor a la familia de Ernestina por no haberle notificado de su quebranto de salud y señaló que organizará una cadena de oración con sus seguidores y conocidos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>