30 OCT (MEX).- Martha Julia explica que no retomaría su romance con Gabriel Soto, ahora que se encuentra soltero, pues ella está enfocada en sacar adelante a sus hijos y buscar cosas que realmente la hagan feliz. Martha y Gabriel iniciaron su relación amorosa en el 2000 y estuvieron juntos durante tres años.

«No, no, mira, mi vida ahorita está gracias a Dios con unos hijos en casa, pendiente de ellos, pendiente de mi trabajo y pues realmente no ha sido el momento.

«¿(Estoy) roja? Es que vengo de rojo y es el reflejo, les digo que soy penosa, pero no me creen».

La actriz aplaude que Gabriel sea un caballero, ya que siempre se ha expresado bien de sus ex parejas.

«Personas educadas, desde bonita cuna, (él) tuvo una educación impresionante y yo siempre se lo voy a aplaudir, siempre se lo voy a admirar y siempre lo voy a ver con ojos bonitos porque yo siempre veo lo bonito».

Martha Julia no tendría problema de volver a trabajar al lado de Gabriel o cualquiera de sus ex novios.

«Esto para mí es un trabajo. Si hay besos es trabajo, entonces trabajaría con quien sea, claro que sí, como lo he hecho hasta ahora, sí, feliz de la vida, ¡claro que sí, no tengo problemas!».

Durante la presentación de «Amor Amargo» (TelevisaUnivision), que estrena el próximo lunes en México por Las Estrellas y muy pronto por Estados Unidos, la villana admite que le temblaron las piernas en el escenario.

«Difíciles (momentos) porque yo soy bien penosa y bien nerviosa, aunque no lo crean, se los juro. Sigo siendo muy nerviosa, me pongo roja y todo, pero lo he ido manejando y lo he ido soltando, pero el nervio nunca se quita.

«El nervio, es como si estuviera en la primera telenovela, me emociono tanto, me da tanto nervio, mis piernas me tiemblan y aunque no lo crean yo estaba temblando ahí, el nervio es inevitable».

Martha Julia evita hablar sobre el padre de su hija Isabella, Salvador Ibarra, quien en una entrevista reciente la calificó de «resentida».

«Jamás voy a hablar mal de nadie, así sea lo que sea, lo que digan, no. Este momento es muy especial para mí, para (los productores) Pedro Ortíz y Lili Cuesta, jamás lo ensuciaría con otro tema, ojalá lo entiendan».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.