07 NOV (MEX).- Violeta Isfel aclara la situación que enfrenta con sus papás y explica que no es que ella quisiera que sus sus progenitores fueran encarcelados, pero se dio cuenta de que cometían ciertos delitos y prefirió alejarse de ellos al no estar de acuerdo con lo que hacen; sin embargo, la actriz prefirió no dar detalles de las malas acciones.
«El problema con mis padres biológicos se vio tan fuerte, porque ellos estuvieron a punto de entrar a la cárcel; ellos hicieron, tuvieron acciones en sus decisiones, que los tenían que meter presos, esa es la verdad.
«Entonces al ver esta situación, yo dije ‘ok, tengo que tomar una decisión’, porque yo no sabía muchas cosas, luego me enteré de todas estas cosas, entonces yo no voy a solapar un delito y tomé la decisión junto con mi familia, de tomar distancia por salud».
Incluso la actriz de «Atrévete a Soñar» intentó ayudar a sus padres para que cambiaran de rumbo y no tuvo buena respuesta de su parte.
«Que si soy malagradecida o no malagradecida ¡no! La realidad es que yo hice todo lo que pude por llevarlos a terapia, por ajustar, por sanarlos, por lo que tú quieras y después entendí que no puedes sanar a alguien que no quiere ser sanado.
«Para ellos esa forma de vida es correcta; está perfecto, ¡para mí no! Lo respeto, más no lo comparto y se acabó».
Violeta compartirá escena con su hijo Omar en «Incorregibles de Santa Martha» (TelevisaUnivision), serie que marca el debut de su heredero como protagonista y, además de orgullosa, han hecho un gran equipo desde siempre.
«Él ha tenido sus momentos vulnerables y he estado ahí para apoyarlo. Así como yo he tenido mis momentos vulnerables y aunque a veces hay que tomar la posición de la mamá de ‘no te preocupes, yo lo resuelvo, todo está bien’, Omar siempre ha tenido el abrazo correcto, la palabra correcta, el apapacho correcto.
«A pesar de ser bien cortito de edad siempre estuvo ahí para mí y se lo agradezco enormemente.
«Ahora está viendo que se va a independizar pronto, entonces ahora lo estoy apoyando a ser un nuevo adulto, nuestro ‘team’ es padrísimo».
En la serie que estrena el 11 de noviembre en México y muy pronto en Estados Unidos también participa la novia de Omar, Amy Armida.
«Yo la adoro muchísimo y aparte tienen una relación tan ‘padre’, que yo los veo así, siendo novios de la forma tan sana y tan chin… que lo viven; perdón por mi léxico, pero es que me emociona mucho, que me siento muy orgullosa también de la madurez que tienen ambos para poder trabajar juntos y al mismo tiempo tener esta relación tan sana y tan amorosa».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.