13 NOV (MEX) .- Aunque no ha dado fecha exacta, Sofía Castro revela que cada vez falta menos para la celebración de su boda religiosa con Pablo Bernot y confiesa que hoy por hoy tiene muchas emociones encontradas.
En un encuentro con los medios, la joven actriz señaló que aunque está emocionada por vivir la misa y la fiesta, siente cierta melancolía al saber que los detalles que su familia y amigos han tenido con ella antes del enlace están a punto de terminarse.
«He estado bastante sensible. Es una emoción muy bonita y un sentimiento hermoso casarte y empezar una vida en matrimonio, pero también hay un cierto duelo y yo estoy justamente pasando por esa etapa», dijo Sofía.
Para finalizar, la hija de Angélica Rivera y José Alberto «El Güero» Castro reveló que su famoso padre será quien la entregue en el altar, pues en la ceremonia civil celebrada en septiembre fue su mamá quien cumplió con esta tarea.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>