10 ENE (MEX) .- Luego de que hace unos días el hermano de Ricky Martin lo acusara de tener en el abandono a su padre, a quien no ve desde hace más de un año, todo parece indicar que ahora se retracta de sus declaraciones.

Mediante un en vivo realizado en su cuenta de Instagram, Eric Martin explicó que nunca fue su intención decir que el cantante es un mal hijo y expresó su deseo de que se arreglen los conflictos que tienen a su familia separada.

«Yo en ningún momento dije que mi hermano abandonó a mi papá. Yo lo que espero es que él se comunique con nosotros, que dejemos todos los problemas atrás. Todas las familias tienen sus cosas, pero la sangre pesa más que el agua», dijo el entrenador personal.

El mensaje que escribió Eric el pasado 26 de diciembre fue: «¡Qué bueno que estés en Puerto Rico celebrando tus 53 años de edad junto a tus nenes. Pero recuerda que también cumpliste un año de no ver a papi. Lo puse para que lo vea por alguien, ya que creo que me tiene bloqueado y yo espero que al ver esto él reflexione y venga a verlo».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>