16 ENE (MEX) .- El escándalo que se ha generado tras el divorcio de Daddy Yankee y su esposa y las acusaciones de un robo millonario en contra de ella han provocado que la familia del cantante termine severamente afectada.
En un breve encuentro con la prensa tras salir de los tribunales, el cantante confesó que una de sus hijas ha decidido apoyar a su madre en este proceso y esto ocasionó que su relación se fracturara; sin embargo, señaló que no por eso la dejará de querer.
«Ahora mismo está un poco lacerada la relación con mi hija y se ve, pero es mi reina y siempre lo va a ser. Sé que esto nos va a acercar más próximamente, vamos paso a paso. Somos una familia como todas que tiene altas y bajas, pero vamos a superarlo. Nunca me he sentido traicionado por ella ni por mis otros hijos», dijo Daddy.
Por otro lado, se espera que en los próximos días o semanas se sepa qué pasará con el intérprete de «Gasolina» luego de que éste fuera acusado por su ex, Mireddys González, de hostigamiento a finales de la semana pasada.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>