21 ABR (MEX) .- Verónica del Castillo se muestra sorprendida al enterarse de que habían acusado a Maribel Guardia y a su esposo Marco Chacón de falsificar la firma de su hijo Julián Figueroa en el testamento, pero la conductora defiende a la actriz abiertamente, pues no la cree capaz de hacer algo de esa índole.

«¡Ay, no! Pues sería muy triste y muy sorprendente porque yo la conozco desde hace mucho tiempo y para mí es una persona que es una excelente mamá, excelente abuela, y pues estoy en ‘shock’, no sabía la verdad.

«No la creo capaz, no la creo capaz y vamos a ver, que salgan las investigaciones correspondientes».

La hermana de Kate del Castillo espera que los conflictos entre Maribel e Imelda Garza Tuñón se resuelvan por el bien de José Julián, nieto de la actriz.

«Ojalá y el niño esté en buenas manos, ya sea con ella o con la mamá, pero que se lleven bien y que se reconcilien, que todo esto quede esclarecido y que no sea un tema de dinero, sobre todo porque siempre dejamos a los menores al último y es lo más importante».

Sus papás, Don Eric del Castillo y Kate Trillo, ya se encuentran mejor del padecimiento que tenían en la espalda, pero el veterano actor aún no ha mejorado de sus ojos.

«Se fueron a inyectar en la espalda, les duele un poquito pero ya pueden caminar muy bien, se están inyectando cuestiones naturales como el ácido hialurónico y colágeno para que les desinflame y puedan estar caminando mejor.

«(Don Eric) sigue igual (de sus ojos), yo quiero probar unos antifaces que traen imanes e infrarojo para que pueda ayudarle a regenerar la mácula; esperemos que tenga algún resultado, pero pues yo no dejo de probar cosas en ellos y ellos se dejan».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.