07 MAY (MEX) .- Gracias a su exitosa carrera, Christian Nodal se ha dado la oportunidad de viajar por el mundo, ya sea trabajando o por placer, y revela que en uno de ellos pasó una experiencia que le dejó una valiosa lección.

En entrevista para el podcast «La Cotorrisa», el cantante recordó cuando visitó Japón y, como un acto de cortesía, dejó una pequeña propina en un restaurante; sin embargo, lo que él desconocía es que esto es de mala educación en aquel país. 

«Dejé propina en un restaurante, pero yo no sabía que en Japón es una falta de respeto. Entonces me paré de la mesa y llegó conmigo una japonecita corriendo, bien asustada con el dinero, estaba desesperada y yo no entendía lo que me quería decir. Ya después lo entendí, pero yo no sabía que estaba haciendo algo incorrecto», dijo Christian.

Para finalizar, el intérprete de «De Los Besos Que Te Di» afirmó que gracias a esto ahora investiga todas las costumbres y prohibiciones de los países a los que deseé viajar, pues quiere evitarse problemas tanto con los habitantes como con las autoridades.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.