26 MAY (MEX) .- Ha pasado poco más de una semana desde que Ana Brenda Contreras dio a luz a su bebita Aria y, para sus fanáticos, uno de los momentos más esperados era el primer encuentro entre la recién nacida y sus mascotas, el cual ya se dio.
Mediante su cuenta de TikTok, la actriz compartió un video en el que se ve a sus perritas olfatear un par de cobijas de la bebé para acostumbrarse a su olor y posteriormente la ven en una sillita transportadora y se emocionan al conocerla.
«Miren a su hermanita», se escucha decir a Ana Brenda en el corto que hasta el momento ha acumulado más de 90 mil likes y se ha llenado de felicitaciones de parte de sus fans, quienes aplaudieron el tierno encuentro.
Horas después, la actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y ahí reveló que tanto su pomeranian Malí como su chihuahua Tomasa se pasan los días observando a la pequeña Aria, siendo la perrita sin patas quien más se acerca a ella.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.