04 JUL (MEX) .- Maribel Guardia asegura que para ella no ha sido nada sencillo llevar el pleito legal en contra de Imelda Tuñón y confiesa que lo más duro de todo esto es ya no tener autorización para convivir con su nieto José Julián.
En un breve encuentro con los medios, la costarricense comentó que diariamente siente una gran tristeza por la manera en la que acabaron las cosas con su nuera; sin embargo, se mantiene firme en su postura de que ella hizo lo que creyó mejor para el pequeño.
«Es muy duro, todos los días me levanto con el corazón partido, pero la otra mitad está llena de recuerdos de mi hijo, de mi nieto y de cosas hermosas. Si Dios me presta vida tal vez él me va a buscar y va a saber que lo que quise fue su bienestar, su protección, y que lo que había era mucho amor de parte de todos los lados», dijo Maribel.
Para finalizar, la actriz y cantante dio a conocer que Imelda entabló cinco demandas en su contra, pero pese a esto expresó su deseo de que los problemas con ella se solucionen muy pronto y que puedan volver a convivir como la familia unida que siempre fueron cuando su hijo, Julián Figueroa, aún estaba vivo.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.