09 JUL (MEX) .- William Valdés atraviesa uno de los momentos más difíciles en su vida personal y es que dio a conocer que, tras varios días hospitalizado, lamentablemente su papá fue sometido a una cirugía en la cual le cortaron una de sus extremidades.
Mediante sus Instagram Stories, el presentador compartió que, aunque los médicos que lo atienden hicieron todo lo posible por salvarle el pie, por desgracia tuvieron las cosas no salieron como querían y tuvieron que amputárselo.
«Hoy fue un día muy difícil, pero también uno de fortaleza. Después de varios meses en el hospital, esta mañana desafortunadamente no le pudieron salvar el pie a mi papá. Aunque es una noticia que duele, todo salió bien y él está estable. Nos esperan días de adaptación, pero también de amor, unión y mucha esperanza», escribió William.
Aunque el cubano no especificó qué fue lo que llevó a su padre al nosocomio, él ha dicho en varias ocasiones que don Cristóbal sufre de diabetes desde hace algunos años, por lo que se presume que esto pudo haber sido una complicación de la enfermedad.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.