11 AGO (MEX) .- Cada vez son más los artistas que se han atrevido a incursionar en la música urbana y el nuevo regional mexicano; sin embargo, Fher Olvera afirma que a su grupo no le interesa en lo absoluto sumarse a esta lista.
En un breve encuentro con la prensa, el vocalista de Maná aseguró que los corridos y el reggaetón son géneros que carecen de una riqueza tanto musical como líricamente, por lo que seguirán bajo la línea que han adoptado por más de dos décadas.
«Ese tipo de música la verdad es muy pobre, sobre todo las letras, es terrible. Yo creo que los mexicanos queremos vivir en paz y ahorita el arte también está fomentando la violencia. Nosotros no le entramos a estas cosas, la verdad no nos late», dijo Fher.
Para finalizar, el cantante aplaudió que las autoridades hayan prohibido los corridos tumbados en la República Mexicana y las sanciones económicas que han recibido aquellos artistas que no respetan dicha medida.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.