29 FEB (MEX) .- La reciente presentación de Maná en el Festival de Viña del Mar no sólo dejó un muy buen sabor de boca para miles de asistentes que se dieron cita para oírlos, sino también hizo que una joven lograra sanar una importante herida emocional.

En redes sociales se ha hecho viral el momento en el cual Fher Olvera, vocalista y líder de la agrupación, sube al escenario a una joven y le dice que puede dedicarle la canción que desee a la persona que más quiera y su respuesta conmovió a todos los presentes.

«Se la voy a dedicar a mi padre. Él se murió hace siete años y me hace mucha falta. Nunca pensé que en algún momento iba a cantar «El Reloj Cucú», pero ahora lo hago con mucha emoción, aunque también me huele mucho a tristeza. Se llamaba Arnoldo», dijo la chica y de inmediato los músicos comienzan a tocar los acordes del tema.

Esta acción de la banda mexicana se ganó el reconocimiento de los internautas, quienes han dejado comentarios como «Se me enchinó la piel», «Al que no se le llenaron los ojos de lágrimas con esto no tiene sentimientos», «Antes escuchaba la canción sin saber que era un himno», «Esto me llegó al alma» y «Qué belleza de momento». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>