22 NOV (MEX) .- Aunque Maná cuenta con más de dos décadas de trayectoria artística, Alex González recuerda que antes de convertirse en uno de los grupos más reconocidos de México y Latinoamérica, cada uno de sus integrantes desempeñó un trabajo simple para ganar sus primeros pesos y revela qué fue lo que le tocó a él.

En entrevista con «El Show De Piolín», el baterista de la banda señaló que siempre fue un amante de la jardinería, por lo que de chico se encargaba de cortar el pasto tanto de su casa como de las de sus vecinos y así logró su primer sueldo formal.

«Me acuerdo que le dije a mi papá que me prestara la máquina podadora, entonces me iba de casa en casa los fines de semana. Por cada jardín que yo les arreglaba me ganaba como cinco o seis dólares y siempre me los gastaba comprando discos de artistas que me gustaran en ese momento», dijo Alex.

En otros temas, el músico reveló que se encuentra sumamente emocionado, pues ya se lanzaron a la venta los boletos de lo que será su gira para el año que entra, con la cual visitarán ciudades como Dallas, Los Ángeles, Florida y Nueva York.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>