13 AGO (MEX) .- La separación entre Christian Nodal y Cazzu y el matrimonio de él con Ángela Aguilar son temas que siguen generando polémica después de más de un año y ahora el cantante afirma que se encuentra arrepentido de cómo se dieron las cosas.

En entrevista con Adela Micha, el sonorense confesó que ya llevaba un tiempo enamorado de la hija de Pepe Aguilar y, tras varias discusiones con la argentina, optó por terminar su relación con ella y dejarla con su pequeña hija Inti; sin embargo, admitió que la forma no fue la mejor.

«Ya habíamos terminado seis veces antes y Ángela no existía en todo lo que duró mi relación con la mamá de mi hija. Cuando ella me dijo que estaba embarazada la verdad me revolvió todo, luego ya fue que llego mi esposa a mi vida. De corazón, le pido disculpas a la madre de mi hija porque yo me mega enamoré de Ángela», dijo Christian.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.