14 AGO (MEX) .- Alejandra Capetillo continúa recordando los mejores momentos de su enlace matrimonial a dos meses y medio de haberse celebrado, pero confiesa que existe uno que llevará por siempre en lo más profundo de su corazón.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo compartió una serie de fotografías y videos de los instantes que más disfruto, estando en el primer puesto el discurso que su hermana Ana Paula le dedicó a la pareja.

«Durante veinte años compartimos cuarto y nuestras cámaras estaban separadas por un metro de distancia, a veces el espacio de ese metro era tan grande que teníamos que empujar nuestras camas juntas para poder dormir agarradas de la mano. Les deseo que su hogar se llene del mismo amor y risas que tú trajiste a nuestra familia. Deseo que, si alguna vez se sienten distantes, le puedan borrar ese metro de distancia para dormirse agarrados de la mano. Más que nada, deseo que disfruten envejecer juntos tanto como yo disfruté crecer con ella», se escucha decir a la joven.

Los otros momentos que Alejandra consideró como sus favoritos fueron la entrada de su papá a caballo, la revelación de su vestido de novia con sus amigas y su esposo y la emotiva reacción de su abuela materna al verla usar su mantilla en su velo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.