20 AGO (MEX) .- Ana Brenda Contreras confiesa que no todo ha sido miel sobre hojuelas tras el nacimiento de su pequeña hija Aria, pues debido a los cambios hormonales que ha experimentado, su cuerpo está lleno de una curiosa erupción.
A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió una serie de fotografías en las que reveló que la zona más afectada es su cuello y señaló que, aunque ya había pasado por esta situación años atrás, ahora parece ser incontrolable.
«Toda mi vida he lidiado con esto, llegan y desaparecen. Ahora, después del parto, están peor que nunca. Ya me salen cuando quieren, en la noche, en el día y ya no sé qué hacer para que se me bajen. Lo bueno es que no duelen, pero es súper incómodo» , escribió Ana Brenda junto a las imágenes.
Por último, la actriz reveló que, previo a su embarazo, la época en la que más le detonó esta situación fue una en la que se vio sometida a un gran estrés, por lo que cree que el salpullido podría estar relacionado a ello.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.