22 SEP (MEX) .- Camilo asegura que se ha encargado de decorar su hogar con cosas que le gusten tanto a él como a su esposa y sus dos pequeñas hijas y confiesa que las piezas más importantes cuentan con una decoración bastante peculiar.

El cantante fue invitado al programa español «El Hormiguero» y ahí reveló que realizó un par de cuadros que contienen manchas de sangre de Índigo y Amaranto y contó cómo fue que le surgió esta curiosa idea. 

«Con mi hija mayor fue en un viaje a Japón. Se cayó, se tropezó con el borde de una mesa y sangró un poquitito, yo tenía una camisa blanca y se manchó de sangre. De modo que decidí convertirlo en un cuadro. Luego, con mi segunda hija fui yo quien la recibió en el momento de nacer y con las manos manchadas le quitamos la funda a una almohada, le puse las manos y lo mandé a enmarcar», dijo Camilo.

Para finalizar, el colombiano afirmó que, aunque para muchos esto podría resultar algo extravagante, para él y Evaluna se trata de formas únicas de atesorar todos los capítulos irrepetibles de su paternidad.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.