08 OCT (MEX) .- A lo largo de su carrera, Carmen Villalobos ha participado en un sinfín de proyectos de televisión y protagonizado otros más; sin embargo, asegura que nunca ha sentido que la fama la consuma y revela su secreto para esto.

En entrevista para la revista colombiana Aló, la actriz señaló que siempre procura hacer a un lado su vida artística de la personal y confesó que su familia ha sido clave para que no pierda el piso.

«Mi mamá siempre me enseñó humildad. Y también el recordarme a diario que al final, detrás del maquillaje y del glamour, soy un ser humano como cualquiera, con defectos, virtudes, sueños y frustraciones. Al llegar a casa soy simplemente Carmen. Por eso cuido tanto mi vida personal y a mi familia. También agradezco mis inicios y todo el camino que he recorrido durante todos estos años», dijo Carmen. 

En otros temas, la colombiana aseguró que se siente muy contenta a nivel profesional, pues la serie «La Huésped» que protagoniza ha alcanzado buenos números en streaming y acaba de terminar una exitosa temporada como conductora de «Top Chef VIP».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.