17 OCT (MEX) .- Justo cuando parecía que las cosas entre Daddy Yankee y su esposa ya se habían tranquilizado, ahora se ha dado a conocer que el cantante enfrenta una nueva batalla legal que lo pone en el ojo del huracán.

De acuerdo con información del diario El Nuevo Día, Mireddys González presentó ante el Tribunal de Primera Instancia de la ciudad puertorriqueña de Carolina un documento en el que acusa al reggaetonero de ejercer violencia económica en su contra.

«Las actuaciones del demandado denotan que, una vez que logró tomar control del efectivo de los bienes gananciales, no reconoce ni da importancia alguna a los derechos que tiene la mujer con la cual logró desarrollar varias empresas familiares de gran valor. Se ha hecho asimismo una campaña mediática con la intención de agotar emocionalmente a la demandante», se lee en la querella. 

Como petición especial, Mireddys solicita a las autoridades correspondientes que se le ordene a Daddy Yankee un pago de diez millones de dólares, lo cual correspondería al monto que ganó en su colaboración de las empresas del cantante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.