13 NOV (MEX) .- A un año del triste fallecimiento de su madre Ernestina por problemas derivados de un infarto, Camila Sodi reconoce que hay ocasiones en las que lo acepta más fácil que otras y revela cómo fue que entendió que ya no la tendría más a su lado.
Durante la presentación de su libro «El Pequeño Libro Del Duelo», la sobrina de Thalía admitió que, aunque ya sabía que la actriz inevitablemente partiría de este mundo por su complicado estado de salud, una visión repentina le mostró cómo sería.
«Estás como esperando el golpe final. Soñé un techo blanco que se derrumbaba llenando el cuarto de agua y ahí estaba alguien ahogándose y esto para mí cobró sentido cuando vi a mi mamá intubada y, después de ese sueño premonitorio, yo ya sabía que se iba a morir porque lo supe interpretar», dijo Camila.
Para finalizar, la joven actriz señaló que espera que su publicación pueda serle de ayuda a las personas que, como ella, vivieron o están viviendo la pérdida de un ser querido y puedan manejar su duelo con las herramientas adecuadas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





