17 NOV (MEX).- Ludwika Paleta apoyará en todo lo que pueda a su hijo Nicolás, producto de su matrimonio con Plutarco Haza, sobre todo porque su heredero decidió lanzarse a la escena musical hace algunos meses.

«No me pide muchos (consejos), no. De hecho, está en una edad en la que no pide consejos ni tampoco quiere escuchar muchos, me imagino que para él es difícil tener una mamá famosa y que quiere abrirse camino y quiere ser ‘Nico’, no quiere ser ‘El hijo de…'».

Sin embargo, la actriz de origen polaco tiene muy claro el consejo que le daría a su hijo.

«Yo creo que si un consejo le pudiera dar o si yo volviera a tener 20 años, simplemente le diría que fuera él, cómo es él y que no tratara de ser nadie más, que no se presentara como alguien que no es».

Además, Ludwika se pronuncia en contra de los filtros que se utilizan en la redes sociales para mejorar la apariencia.

«Vivir detrás de una máscara de pronto se vuelve complicado.

«Abrazar con cariño, que somos más de lo que se ve. Abrazar con amor tu cuerpo porque es tu vehículo y es lo que te ha permitido vivir, moverte y hacer todas las cosas que nos gustan hacer. Hay una ola de ganas de decir ‘¿por qué nos da tanto miedo ser como somos?'».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor