18 NOV (MIA) .- Este viernes, Jessica Carrillo y Carlos Adyan volverán a cumplir un año más con el reto de presentar «Miss Universo 2025» (Telemundo), en español por Estados Unidos, junto con Danilo Carrera y Jacqueline Bracamontes; y para que todo salga como debe ser, cuentan con sus amuletos de la buena suerte.

«Desde que falleció mi papá, siempre viajo con una cadenita que era de él, un crucifijo, y ese es como mi amuleto de buena suerte. A veces, por cuestiones del vestuario, no lo puede uno usar, pero siempre trato de ponérmelo en algún lugar del cuerpo que me acompañe siempre», cuenta Jessica.

«Yo llevo a mi esposo, si eso cuenta como buena suerte. No lo metí en la maleta, compró su pasaje, pero ahí va a acompañarme, así que, bueno, ese es el amuleto de buena suerte que llevo este año», dice por su lado Carlos.

– ¿Aprovechan para quedarse un rato en Tailandia, no?
Sí, eso es lo que vamos a hacer justamente para quedarnos un poquito más de vacaciones. Ya acostumbramos a hacer eso, ya este es el cuarto Miss Universo que Carlos va conmigo, entonces, ya como que nos acostumbramos y le agarramos el gusto que después de ese viaje nos vamos de vacaciones juntos. 

«Entonces, matando dos pájaros de un tiro, como dicen en Puerto Rico», cuenta Carlos.

– ¿Qué es lo que la gente no sabe del uno del otro?
Lo que me encanta y yo creo que no sé si mucha gente sabe de Carlos, es lo disciplinado que es y que aunque él se desvele, todas las mañanas va al gimnasio. Aún estando de viaje, aún estando trabajando y me habla y me dice ‘¡vamos!’; y yo a veces así de que ‘¡no, no quiero!.. bueno, dale, vamos!'».

«De Jessica…», afirma Carlos, «que hace los mejores tacos en el airfryer, ¡son deliciosos, no tienen idea! Yo creo que debe publicar esa receta en el Instagram».

– ¿Quién es el más coqueto de los dos?
«O sea, ¡esa pregunta ni se pregunta! El más coqueto velo, el más coqueto, el más fashionista, el más Missólogo: ¡Carlos Adyan!», asegura Jessica.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.