25 NOV (MEX) .- Hace 23 años, Ernestina Sodi y Laura Zapata fueron secuestradas en la capital mexicana y Camila Sodi asegura que todavía guarda en su memoria cómo fue el momento en el que se le dio la noticia.
En entrevista con Yordi Rosado, la actriz narró que estaba pasando el día con su pareja de ese entonces, cuando unos amigos de su madre llegaron sumamente preocupados a contarle todo lo que había ocurrido.
«Estaba con un exnovio comiéndome una pizza, viendo la tele y llegaron los compadres de mi mamá. Llegaron con una cara que nunca se me va a olvidar, ya sabía que algo grave había pasado. Una profunda frustración, tristeza, es una mezcla de sentimientos y es muy distinto a cuando alguien muere, porque es una sensación de incertidumbre y muy constante, todo el tiempo estas así», dijo Camila.
Asimismo, la ex de Diego Luna recordó que desde el primer momento del secuestro, su familia fue víctima de amenazas de muerte, tanto de las personas que mantenían a su mamá cautiva como de otros grupos delictivos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





