12 ENE (MEX) .- Aunque Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos llevan más de una década juntos, ella confiesa que en un principio tuvieron ciertos problemas de comunicación y esto la hizo pensar que su relación no funcionaría.

En entrevista para el podcast «Me Salió Del Alma», la conductora admitió que no fue fácil compaginar las personalidades de ambos, pues él, al ser periodista, era completamente reservado y se encerraba en su propio mundo.

«He aprendido a entenderlo porque al principio me costaba muchísimo. Sentía como que no me quería, que no le importaba y que no me dedicaba tiempo, pero él es así, ese es su mundo y es lo que le gusta. Él se siente ahí en sus aguas y al principio fue difícil, pero ya no», dijo Chiquinquirá. 

En otros temas, la venezolana señaló que, aunque su relación ha durado, ninguno de los dos está interesado en el matrimonio, pues ambos estuvieron casados en dos ocasiones y tuvieron hijos y terminaron divorciándose.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.