16 ENE (MEX) .- Luego de revelar para una revista que ya se encontraba preparando su defensa tras las denuncias de dos ex empleadas por abuso sexual, Julio Iglesias habla abiertamente del escándalo del que es protagonista.
Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió un comunicado en el que aseguró que es inocente de lo que se le acusa y confiesa que este asunto lo tiene muy triste, pues se pone en entredicho su imagen personal y profesional.
«Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza. Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave», escribió Julio.
Para finalizar, el intérprete de «Me Olvidé De Vivir» señaló que, pese a lo complicado de su caso, se siente muy agradecido con aquellas personas que creen en su inocencia y le han mandado mensajes de cariño y apoyo en los últimos días.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





