19 ENE (MIA) .- Cecilia Galliano, Lupillo Rivera y Jorge Lozano «Cucaracho», son los analistas de «¿Apostarías por Mí?» (TelevisaUnivision/Vix+), el nuevo reality 24/7 que promete mucho en su semana de estreno, en el que cada uno dará su punto de vista de lo que sucede entre las 12 parejas que están concursando y además, después de años de soltería, la argentina espera aprender algo de sus compañeros, quienes se atreven a aconsejarle en temas del amor.

«Dije bueno, el señor (Cucaracho) me dará consejo de pareja, el señor (Lupillo)  tiene tanta experiencia que también me dará consejo, entonces por eso estoy muy contenta de estar aquí, para ver si también puedo conseguir una pareja para el próximo año entrar al reality», afirma Cecilia.

«Eso me encanta porque Ceci es un tipo de soltera que es un tipo muy particular. Tú sabes que hay solteras quedadas y hay solteras frustradas. Bueno, Ceci es las dos, ¡no, jajaja! Ceci es soltera codiciada, que es un tipo diferente completamente, es una mujer que si quiere la luna y las estrellas se las baja solita», sostiene Cucaracho y añade:

«Entonces yo creo que eso también va a ser un ojo, un análisis diferente de las parejas que van a estar en este reality, porque los va a ver desde su perspectiva; ella viene de relaciones distintas, sabe cómo está la cosa allá afuera».

– Tú que eres un experto en relaciones de pareja, ¿qué consejo le darías?
Yo le diría que disfrute su soltería y que no se acelere, que mientras no hay un anillo en su dedo, ella puede decir ‘¡al pueblo me debo y al pueblo me entrego!’; que se divierta lo máximo.

– ¿Y tú, Lupillo?
El ser soltero es muy divertido y hay que disfrutarlo al máximo. Ahora sí, como decía mi abuela, ‘hay que darle duro a la hilacha’ y no soltarla».

«¡Jajaja! Ya llevo tiempo (soltera) pero está bien, también está bueno… Cuando llegue el momento estaré preparada, lista, pero si no, también me la paso muy bien», dice Cecilia.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.