17 JUL (MEX) .- Han pasado varios días desde que Cecilia Galliano anunció con lágrimas en los ojos el fallecimiento de su madre y, aunque ella ya se ha desahogado con sus fans sobre la tristeza que siente, le gustaría saber cómo lo ha tomado su hijo Santiago.

En un encuentro con los medios, la argentina reveló que no ha tenido tiempo de platicar con el joven, fruto de su relación con Sebastián Rulli, debido a que él estudia en Estados Unidos, pero ahora que está en la capital mexicana aprovechará para hacerlo.

«Santi llegó anoche, entonces todavía nos falta esa charlita porque él sabe lo que pasó, pero yo quisiera saber cómo se siente. Por ahora, que disfrute al abuelo, que esté con él y ya después nos sentaremos a hablar, aún tenemos tiempo para eso», dijo Cecilia.

Para finalizar, la actriz y conductora aseguró que tener a toda su familia junta estos días le ayudará a sobrellevar mejor el duelo por la pérdida de doña Marta y confesó que aún no ha logrado asimilar que ya no la volverá a ver. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.