19 ENE (MEX) .- A casi cinco años de haber iniciado su romance, Diego Boneta y Renata Notni revelan que recientemente decidieron dar un paso muy importante en su relación al vivir juntos; sin embargo, esto no implica que vayan a contraer nupcias.

En un encuentro con la prensa en el aeropuerto capitalino, la pareja aseguró que lo más importante para ellos es disfrutar cada momento juntos sin darle prioridad a un papel o una ceremonia religiosa.

«Creo que lo más bonito es que hemos disfrutado cada etapa sin apresurarnos, estamos felices así. Todo está muy planeado y muy platicado, ya no es un tabú el tema de la boda. Estamos caminando hacia el mismo camino, que es lo importante. Tenemos los mismo planes y metas y por eso estamos aquí, no tenemos planes ni prisa de casarnos», dijeron Diego y Renata. 

Para finalizar, los actores señalaron que están muy contentos con el hecho de tener sus propios proyectos profesionales y compartirlos el uno con el otro, pues saben que van a apoyarse mutuamente sin importar lo que pase.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.